lunes, 17 de julio de 2017

CASADO EL VOCERO CON GUION: VENEZUELA, ETA Y CATALUNYA.

Casado y sus "grandes padrinos". Un gran "chico para todo".


Ya lo sacaron a la palestra. Ya le dieron la cuerda necesaria y ya le dictaron el guión (Venezuela, ETA y Catalunya) que tiene que repetir como "papagallo" por todos los medios a este impresentable nuevo "vocero" del Partido Popular. Como casi todos los "escuderos" se lanzan al ruedo envalentonados antes que su propia historia los traicione. 




De momento podemos decir que tuvo dos grandes padrinos: Aznar y Aguirre. Esto ya casi que habla por si solo de este abogado palentino y su trayectoria política. Pero hay más. Afamado "anticastrista" que visito la isla y luego se dedico a publicar su visión de Cuba,  de la mano, ni mas ni menos, que de Jimenez Losantos, otro argumento que no hace falta comentar porque habla por si solo.

Este "ilustrado" de la derecha mas reaccionaria es protagonista de titulares tan profundos y analíticos como: "no idolatramos a asesinos como el Che, idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco" o "si eres joven y eres español, no te has enterado, pero eres del PP.
Tan "enorme intelectual" tiene en su curriculum el honor de haber sido el "chico para todo del expresidente Aznar". Y entre recado y recado se convirtió en la cabeza visible de la empresa de los Aznar-Botella, Fazmatella. 

En 2008 y de la mano de Aguirre no alcanzo el acta de diputado y se quedó sin trabajo. Pero su obsesión por escalar puestos le llevo a  presentarse por Ávila y finalmente convirtiéndose en diputado. Eso si, le gusta el estatus de diputado que no el trabajo, porque en lo que llevaba de mandato en diciembre de 2015 había hecho una sola pregunta. Por supuesto, cobrando 80.000 euros al año por tan "intensa actividad".
Cada vez que hay que atacar a Podemos, le abren la puerta a Casado y este como dije anteriormente, no tiene ningún escrúpulo en ejercer sin pestañear el papel de "vocero", seguramente porque políticamente no tenga demasiada capacidad.
Si todo esto fuera poco, en las recientes noticias sobre la relación de Aznar con Gadafi en el asunto de Abengoa , aparece como intermediario entre las partes, este "ultraliberal anticastrista"...
Bueno el Partido Popular ya nos tiene acostumbrados a este perfil de populista de derechas en sus portavocías, pareciera los seleccionasen por el tamaño de las barbaridades que sean capaces de decir públicamente, sino es imposible entenderlo. Pero habría que decirles que necesitan portavoces con formación y no "vendemantas de mercadillo".
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario