jueves, 13 de julio de 2017

CIUDADANOS EL PARTIDO CON MAS IRREGULARIDADES CONTABLES.

Ciudadanos esta instalado en la irregularidad  según revela el PP.

No se si pusieron el oído y el ojo en lo que ha dicho el tribunal de cuentas, pero resulta que el partido naranja, ese partido de "la justicia y el trabajo", de la limpieza política, de la regeneración, es el partido que ocupa un 67 por ciento de las irregularidades detectadas por el tribunal.


Ciudadanos llevan siendo advertidos de sus constantes irregularidades desde el año 2015 en el que fueron acusados de financiación irregular de sus campañas. Fue este mismo partido el que tuvo que cesar a su delegado en Murcia, Mario Gómez por pagar facturas de campaña electoral de forma irregular. En el 2016 fue el diputado provincial Sepulcre es acusado de usar fondos públicos en asuntos personales. Es decir, este tema es una constante en el funcionamiento de Rivera.
Lo que no alcanzo a entender es, como tienen la desfachatez de seguir presentándose como adalides de la transparencia y la regeneración política. No entiendo que se les llene la boca de Venezuela, que afilen su lengua como poseedores de toda la razón y la ciencia y que luego sea el partido que no para de ser advertido y acusado de irregularidades desde hace años.
Lo más llamativo de este asunto es que ha sido el propio  PP quien ha  revelado este dato en la comisión de investigación (o pantomima) que ha creado en el senado la mayoría absoluta de los populares.

Cada día esta mas claro su papel de "sanchos panza" del partido del gobierno, que en lo que se atreven a pasar algunas líneas son ridiculizados ante la opinión pública. Que el PP haya revelado este dato que descalifica a su socio mas estable, es la respuesta a la osadía de los "naranjas" al  apretar las tuercas al partido mas corrupto de la democracia española, acordando  junto a otras fuerzas temas que no son de su agrado.
Ya hicieron su tarea ayudando al PP a aprobar el  techo de gasto y ya no les son de mucho interés. Rajoy es consciente que Rivera le disputa el espacio electoral y aunque le da "comidilla" y algunos beneficios mediáticos por interés estratégico, llegará el momento político en que serán el centro de los ataques de este partido, porque ya no les servirían ni para el papel de "escuderos que realizan en la actualidad".
Un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario