miércoles, 2 de mayo de 2018

EL OBJETIVO NO ES ACABAR CON LA CORRUPCIÓN, NI CON LA DESIGUALDAD, EL OBJETIVO ES ACABAR CON PODEMOS.

Pablo Iglesias es el blanco de todos los que desean que nada cambie en este país.

Vuelven a invitarnos a creer en unas encuestas que forman parte de un camino trazado por quienes quieren que en nuestro país nada cambie. La cuestión es que el rebaño no se salga del guión establecido desde el 78, aunque ello signifique la demonización de PODEMOS.
Resulta que ahora el 70% de los españoles ven como la mejor opción la celebración de una consulta para resolver el problema catalán, exactamente lo mismo que manifestó por activa y pasiva Pablo Iglesias en esas fechas, pero había que convertirlo en independentista sí o sí, era la estrategia.
Resulta que cuando la fuerza morada manifestaba que las pensiones debían subir con respecto al IPC, el tripartito  calificaba esta propuesta de iluminada y surrealista y se preguntaban "de donde saldría el dinero para abordar esa reforma"... hace unos días  PP y  PNV firman un acuerdo que contempla lo que antes calificaron de populismo... pero había que descalificar a PODEMOS por irreal e iluminado, aunque una vez mas llevara toda la razón.

Iglesias hablaba del "tiempo de la mujer en nuestro país", de la revolución feminista, de la necesidad de abordar las reformas que posibilitasen la igualdad entre géneros, mucho antes de la huelga y de las movilizaciones contra la sentencia de "la manada". Igualmente el tiempo concede acierto y veracidad al análisis precoz que nos mostraba el "podemismo", pero igualmente "había que criminalizarlos", según la tesis nacional heredera del 78.
No importa lo mucho que se esfuerce este partido, ni su nivel de acierto en el diagnóstico en nuestro país, ni tampoco que los ayuntamientos gobernados bajo sus siglas, hayan demostrado su eficacia y honestidad presentando superávit...lo importante para los poderosos es acabar con ella, a cualquier precio.
Lo moderno para nuestro país resulta ser esta "operación triunfo naranja". Eso ha decidido el poder financiero y económico en colaboración con la derecha que ya no apuesta por el PP y que mantiene enormes tentáculos en el PSOE. Rajoy ya no garantiza el freno a la fuerza morada y este freno ha de hacerse liquidando la historia del PSOE para acercarlo a los postulados del neoliberalismo modernizado que hace su apuesta por el "Macron naranja Rivera". 


Por días se visualiza, el binomio Cs-PSOE (virado a la derecha), toda vez que los naranjas hayan dañado al PP de forma definitiva, esto es; mantendrá al PP en el poder para no favorecer el ascenso de una alternativa social, porque el mayor objetivo no es derrotar al PP sino impedir el ascenso de PODEMOS y la posible alianza de éste con los socialistas. Esto es perfectamente visible en la comunidad de Madrid en la actualidad.
Toda la reacción de este país se ha confabulado para impedir que se configure una alternativa distinta a la que pretenden instaurar en todo el planeta y especialmente en Europa. España es la excepción en la cual, no creció la ultraderecha ,porque la salida a la crisis de la socialdemocracia se abordó desde una perspectiva social que aporto el movimiento 15M y esto, para el liberalismo europeo es un peligro intolerable. La desarticulación de una fuerza alternativa al modelo como la fuerza morada, es un argumento que vincula no solo a agentes nacionales, sino mundiales que se alían para conseguir frenarla.
Un saludo.


Os dejo  una canción, un homenaje a quienes estamos por el cambio.
Un homenaje morado.
" ECHATE P´ALLÁ..."  M. Aguilera
SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE.











No hay comentarios:

Publicar un comentario