miércoles, 12 de septiembre de 2018

EL CONSTANTE INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS DE SÁNCHEZ EROSIONA A VELOCIDAD DE VÉRTIGO AL GOBIERNO.

Sánchez y la ex ministra de sanidad Carmen Montón.

¿Acaso no sabía la ex-ministra de sanidad Carmen Montón cuando Sánchez le propuso el ministerio,
que en pleno apogeo de "masters regalados" a políticos notorios, su situación al respecto comprometía seriamente al gobierno?. ¿Y el fugaz ministro de cultura Máxim Huerta tampoco sabía? ¿Nadie del PSOE comprobó los curriculums de los candidatos a formar parte del gobierno?
Lo que fue un gobierno mediáticamente deslumbrante se está convirtiendo en una parodia de lo que "pudo ser y no fue". Por mucho que se empecine el secretario general de los socialistas en envolverse en la bandera del cambio, lo cierto es que este no lo es señor Sánchez, esto es mas de lo mismo. Son múltiples los frentes en los que usted está defraudando a muchos ciudadanos que han creído sus promesas y solo ven fuegos de artificio. 


No publicó la lista de la amnistía fiscal de Montoro, lo que por cierto hoy, nos permitiría saber si el rey emérito poseía cuentas o no, en paraísos fiscales. No va a convertir el Valle de los Caídos en un centro de investigación de la memoria histórica, conforme prometió con insistencia y sí al parecer en un lugar de reposo. No va a apostar usted por una comisión de investigación sobre las declaraciones de Corina, (ex-amante de Juan Carlos I), en las cuales lo implica en serios delitos. Tampoco parece usted dispuesto a llevar a cabo su reiterada promesa de revalorizar las pensiones con el IPC y así con algunas promesas mas. ¿Va usted señor Sánchez a hacer algo de aquello que usted mismo ha  prometido?
No se en cual planeta vive usted señor Sánchez, ni el grado de eficacia de sus asesores políticos pero, desde mi punto de vista, su gestión en éstos últimos 101 días, va a conducirle a un desgaste vertiginoso del cual le va a ser muy difícil recuperarse. Y si fuera poco, tampoco consigue generar confianza entre quienes le auparon a la actual presidencia del gobierno.


Una reunión mas del Pacto de Toledo que acaba de finalizar y su promesa señor presidente, sigue sin concretarse en un acuerdo que revalorice las pensiones conforme al IPC. Son muchos los miles de pensionistas que ya solo se sienten arropados por PODEMOS en sus reivindicaciones, porque ustedes prometen una cosa y luego divagan, demoran, cambian de opinión y esto, no lo dude, tiene un coste político.
La debilidad de este gobierno socialista, esta mas que demostrada. Si no hay cambios sustanciales que impliquen un giro hacia la izquierda nítido y visible, es muy posible que los apoyos que lo sostienen se vayan desmoronando como azucarillo y que el objetivo de Sánchez de dilatar lo mas posible la legislatura sea en realidad, "agua de borraja". Esperemos que esta situación no permita una reorganización de las derechas ahora enfrentadas y debilitadas. Espabile señor Sánchez...
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario